trabajo en Fort Night Show


Cuarenta trabajadores aún no cobraron por su 

Hace un casi un mes llegó a su fin el ciclo de Ricardo Fort, y aún quedan más de cuarenta personas que no han cobrado su sueldo y algunos nunca cobraron un sólo peso.
Cuarenta trabajadores aún no cobraron por su trabajo en Fort Night Show
Duró tres meses en el aire y fue la primera vez que Ricardo Fort conducía un programa, su propio show en televisión. La experiencia artística, cada uno la valorará como le parezca, pero lo real es que el ciclo tuvo muchos problemas de producción y varias peleas entre los responsables del mismo y la estrella del programa, Ricardo Fort.

Pero lo más penoso de todo este asunto es que mas de cuarenta personas aún no han cobrado sus honorarios y algunos se le deben los tres meses que duró "Fort Night Show".
Por otro lado, la Asociación Argentina de Actores tiene presentadas varias denuncias en contra de los productores Agustín Vidal, Marcelo Gorriti y también Ricardo Fort.

RatingCero.com habló con dos de las figuras que participaron del ciclo, unaDominique Pestaña por quien le inicia acciones legales a todos los que ella cree responsables del incumplimiento. Al ser consultada  la actriz y modelo muy molesta con el tema contestó: "Si, le mandé carta documento a Agustín Vidal, que fue el primer productor, también a Gorriti, el actual, y a Ricardo Fort, como responsable solidario. Con el canal no me metí, voy por ellos tres. Me deben 3 meses. Ellos me pagaron y yo les facturé, el tema es que me vinieron los 3 cheques rechazadas por falta de fondos".

Para cerrar Dominique contó resignada: "Viene todo raro, no sé quien se va a hacer cargo... No sé Fort, aparentemente, dice ser un simple empleado así que no paga y los productores aparentemente son insolventes así que no sé...",cerró el tema la modelo.

Otro caso es el de Lio Pecoraro, co conductor del ciclo de Ricardo, a quien también se le deben varios sueldos "aclaró que Ricardo Fort no tiene nada que ver, él no era el productor del programa. El productor fue Vidal primero y luego Gorriti, quien asumió toda la responsabilidad y ahora se comprometió personalmente a pagar. Tengo entendido que la artística y parte de la técnica todavía no han cobrado. A mi me deben dos meses y medio de trabajo. Hay cerca de cuarenta trabajadores que aún no han cobrado" señala Pecoraro, en una postura muy distinta a la de Pestaña.

Otra que también no cobró fue Silvia Suller, la mediática estrella todavía está esperando recibir sus honorarios "arreglamos cuatro mil por sábado que nunca me dieron en los cinco programas que fui! Mi error fue confiar" cuenta desilusionada la Suller.

Lo concreto es que todavía no ha cobrado nadie y que por ahora tampoco ninguno de los señalados como responsables se da por aludido ni habla públicamente. Los trabajadores sin cobrar y los productores sin hablar. Una historia conocida en el mundo de la televisión y el espectáculo.

rantingcero.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda