Canosa y su relación con Rial: "Debería ser un ejemplo para la tele"


La conductora habló de su reconciliación con el periodista y también sobre el gran momento que está viviendo

Viviana Canosa acudió como invitada al programa AM para hablar sobre su embarazo y sobre su relación con Alejandro Borensztein:"Estoy de cuatro meses, es toda una revolución. A la noche me duermo profundo, duermo de corrido".
Además de disfrutar de su embarazo, Canosa está feliz por sus reconciliaciones, especialmente con Jorge Rial: "Pasé decepciones y traiciones. Con Jorge (Rial) estamos íntimos. Yo voy a ir al casamiento de él con Loly y él vendrá al mío. Me hace bien estar bien con Rial. Estoy feliz porque me parece que ya está, debería ser un ejemplo para el resto de la tele, nos peleábamos cuando éramos más jóvenes, más chicos".
"Yo detesto estar peleada con la gente, no lo soportaría. Está buenísimo no tener dolor para con alguien. Ahora quiero ir por la vida lo más relajada posible".
En cuanto a su relación con Borensztein, Viviana agregó: "Yo venía de una ruptura y Alejandro me conoció hecha mier... Él dijo que era una relación clandestina porque nos veíamos en mi casa sin que nadie lo supiera. Él me iba curando las heridas, pero nunca pensé que iba a ser el amor de mi vida. Me puso un par de puntos y eso me gustó. Las cosas te pasan en el momento justo, y yo siento que maduré un montón, que crecí".
Sobre su trabajo dijo: "Extraño la radio porque es informarte, estar en contacto con los oyentes. Pero lo dejé porque tenía estrés, y era Martina. Ese programa de radio a mí me hizo mucho bien. Me encanta estar en contacto con la gente. Amo mi trabajo, es una pasión. El año pasado fue fabuloso, nunca pensé que este iba a superarlo".





http://teleshow.infobae.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda