ESTOS SON LOS PERSONAJES DE "MI AMOR, MI AMOR" MIÉRCOLES 22.30HS

Juan (Juan Gil Navarro):
Juan es un hombre ordenado y prolijo, obsesionado con tener cada cosa en su lugar. Nació y creció en el mismo barrio de siempre. No es el bombero más arriesgado, pero sí es un verdadero héroe gracias a su don: el habla. Cuando alguien quiere tirarse desde un quinto piso, o un anciano se niega a abandonar su casa, Juan es el indicado para convencerlo y salvarlo, gracias a su paciencia, su sinceridad, y su sentido del orden. Pero el amor logra que el orden se pierda para siempre. Nunca fue un hombre de muchas mujeres. Hasta ahora. Vive la peor de las desgracias: ama a dos mujeres por igual y no puede dejar a ninguna de ellas.

Valeria (Jazmín Stuart):
Valeria creció con dos figuras muy importantes: Patricio, su padre, y Jorgelina, su madre. De Patricio tomó su costado más sensible, solidario, altruista. De su madre, la preocupación por terminar una carrera e independizarse como mujer antes de ser madre. Con ayuda de Juan, logró ser socia de un centro de estética. El apoyo es recíproco: Juan es el gran amor de su vida. Lo ha acompañado en los momentos más difíciles, y puede ser una amiga, además de su mujer. Es femenina y elegante.

Laly (Brenda Gandini):
Nació y creció como la hija única, cuidada y mimada como si fuera una joya. Sin embargo, gracias a su padre, que la ha tratado como si fuera un hombre, es bastante fierrera (tiene auto, sabe arreglarlos), conoce de armas (aunque las odie), y hasta ha jugado al fútbol. Laly tuvo muchos pretendientes y muchos novios. Todos le duraron muy poco. Hasta que encontró en Juan al hombre que le salvó la vida, y que tiene (casi) todo lo que ella necesita.

Maca (Cecilia Rossetto):
Es la socia de Valeria en el Centro Estético. Fue la que le enseñó el oficio. Acaba de separarse. Valeria es la persona que la salva permanentemente de quedar en falta. Contrata a Mauro sin saber que es el ex de Valeria.

Mauro (Federico D´Elia):
Ex pareja de Valeria, Mauro fue el primer novio importante y el único antes de Juan. Ahora Valeria se ha enamorado de Juan y eso le hace sentir un vacío imposible de llenar, lo que transforma a su intención honesta de recuperarla, en una estrategia más desesperada y por momentos desprolija. Desde que se dio cuenta que su única pasión irrefrenable está depositada en su amor por Valeria, ha perdido la capacidad de entender que ese amor ya ha quedado de lado y que en realidad lo motiva es una obsesión sin límites.

Patricio (José Luis Gioia):
Padre de Valeria. Se divorció de Jorgelina hace pocos años. Es músico, escribe, vive muy colgado, y no le da valor a los bienes materiales. Tiene una relación muy cercana con Juan. Con Valeria, la relación es bastante tensa. Ella parece mucho más responsable y madura que él.

Jorgelina (Marita Ballesteros):
Madre de Valeria. Es médica cirujana. Se especializa en neurología. Tiene un carácter muy severo. Pocas veces se la verá sonreír. Es tan adicta al trabajo como su hija. A Juan lo tiene entre ceja y ceja desde el principio de la relación. Siempre esperó más para su hija.

Omar Estrella (Martín Seefeld):
Astuto, elegante, divertido, inteligente, Estrella es capaz de caerle bien a la persona más desconfiada, gracias a su carisma. Juan lo tomará como una especie de gurú y confesor a quien acude cuando se siente acechado por la culpa y la desesperación. Estrella será una de las pocas personas en las que Juan confía y escucha. Los consejos y las técnicas de Estrella parecerán, a los ojos de Juan, recetas infalibles. Pero decididamente no lo son.

Luis (Claudio Rissi):
Padre de Laly. Comisario. Se casó con Vivi siendo muy joven. Laly es la niña de sus ojos. Luis puso toda su energía para tener la mejor casa, el mejor auto, el mejor colegio, todo lo mejor para Laly e, indirectamente, para Vivi. Aunque sabe que Laly ya no soporta tanto recelo, Luis siente que es su misión en la vida: elegir al hombre perfecto para ella.

Vivi (Graciela Stefani):
Se siente identificada con su hija, está segura de que ella vive lo mismo que vivió ella. Sueña con ser abuela. Aunque no le mete mucha presión a su hija, ella lo percibe. Vivi Trabaja en su casa, como repostera.

Sambito (Osqui Guzmán):
Policía. Ayudante, mano derecha de Luis en la comisaría. Es hijo del compadre de Luis. Sambito fue amigo de juegos de Laly. Para Sambito, Luis es el padre que nunca tuvo, Vivi es casi una madre… y Laly, la mujer de su vida. Su timidez y su torpeza no le permiten ni siquiera planteárselo a sí mismo. Nunca tuvo acercamiento alguno con una mujer. Se paraliza antes de hablar con una. A pesar de sus 30 años, es virgen.

Eddie (Gonzalo Suárez):
Amigo de Juan de toda la vida. Es casi un hermano para él. Eddie siempre fue un personaje extraño, desde la infancia. A Juan le despierta una mezcla de ternura y de impaciencia. Pero sabe que puede confiar en Eddie. Nadie conoce su verdadero nombre, excepto Juan. Tomó el apodo Eddie del bicho de Iron Maiden, banda de la que es fanático. Para Eddie, Juan es un cable a tierra; para Juan, Eddie es una persona que lo saca de lo terrenal. Se hicieron socios para abrir una cerrajería.
Ramírez (Pasta Dioguardi):
Amigo de Juan en el cuartel. Es su ayudante. Es un buen tipo, pero odia la vida de casado que lleva. Se casó de muy joven y por eso no pudo disfrutar de las cosas en la edad que corresponde. Por eso está todo el tiempo buscando la manera de irse de casa, o generándose actividades extracurriculares. O llamando al cuartel denunciando falsos incendios para tener una excusa que lo saque de la casa. Siempre quiere sumar a Juan a sus caravanas, pero no hay caso. Le gusta mucho apostar.

Matheu (Mariano Argento):
Es un hombre de una claridad tan estudiada que a veces pareciera que es eso mismo lo que no lo deja ver, pero todo lo hace por el bien ajeno. De principios muy fuertes y con fundamento, su orden en el cuartel es riguroso. Imparte órdenes con la naturalidad de un gendarme y su tono de voz es elevado y preciso lo que impone mucho respeto. El cuartel es su vida, es la herramienta fundamental que le permite desarrollar su verdadera pasión, salvar a las personas.

Manuel (Salo Pasik):
Es el padre de Flavia y Juan, reside en un asilo para ancianos porque no está del todo lúcido. Hoy es un hombre solo incapaz de reconocerse en un abrazo de su hijo o en un reflejo vidrioso de la ventana de su habitación. Vive así, transparente, olvidado por su pasado. Juan lo visita y le habla pidiéndole consejos, imagina cada una de sus respuestas. Es un verdadero confesor, aunque esté perdido en la realidad.

Flavia (Valentina Bassi):
Hermana de Juan. En su infancia y adolescencia fue su hermano quien la cuidó y la ayudó a crecer. Muy joven intentó cambiar de protector y se casó con Eduardo quien fue el padre de sus dos hijos y el que la abandonó hace 10 años, dejándola con dos criaturas de poca edad. Temerosa, amable y dubitativa, quiere a Juan como si fuera su padre y se apoya mucho en él.

Laura (Vera Spinetta):
Inteligente, seductora y algo superficial. Admiradora de modelos, actrices y cantantes. Detesta el estudio y quiere tener su propio dinero. Muy enamoradiza, se engancha y desengancha a gran velocidad. Se hace películas románticas con cualquier detalle. Entra y sale de sus sentimientos sin preguntarse mucho. Quiere ser más grande, evitar desilusiones y sentirse siempre muy linda. Adora a su familia pero no ve la hora de tener su propio lugar y viajar y, quizás, ser famosa.

Ariel (Agustín Pardella):
Hijo mayor de Flavia. Simpático y engañador, vive pendiente de sus muy particulares negocios. Pese a su juventud, tiene mucha calle. Astuto, observador y mentiroso, Ariel ha engatusado hasta a sus maestros de escuela. Cubre y protege a su hermana a quien considera de su mismo “palo”`. Tiene totalmente controlada a su madre quien lo cree un responsable trabajador y un dedicado estudiante de odontología. Pero todo es una farsa.

Carla (Melania Lenoir):
Amiga y colega de Laly, Carla, es una buena chica. De muy joven puso mucho entusiasmo en sus estudios y eso hizo que terminara rápido la carrera de maestra e ingresará a trabajar a esa escuela. Su trabajo es su prioridad, razón por la cual, no tiene una vida social muy desarrollada. En el campo sentimental no ha tenido mucha suerte, se mete en muchas complicaciones, casi siempre, arrastrando a su amiga Laly

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda