"DESDE EL PRIMER DIA TUVIMOS AFINIDAD"


Pum para arriba.
Pum para arriba.
Luciano Cáceres, uno de los protagonistas de Graduados, confesó en una entrevista que “nadie imaginó que iba a tener tanta repercusión”. También aseguró que “la ficción me dio la posibilidad de reírme un poco de mi rol de galán”. Entrá y enterate de todo.
“Nadie imaginó que Graduados iba a tener tanta repercusión. Es un proyecto cuidado y desde el primer día de trabajo hubo afinidad con todo el grupo”. Así comenzó Luciano Cáceres una entrevista que le realizaron en los últimos días.
El actor, en el reportaje con la revista Miradas, analizó el fenómeno del programa: “Es una comedia natural. Se armó un elenco potente de profesionales. Después, el éxito también tiene que ver con que Graduados trae la década del 80 y hace que esté unido a una cuestión generacional. Se enganchó toda la familia junta”.
Graduados me dio la responsabilidad de ser uno de los protagonistas del programa. También me dio de la posibilidad de ser un personaje antagónico y de haber decidido reírme un poco de mi rol de galán.



http://www.diarioshow.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda