"NO ME VEIA GANADOR"


El ganador de La Voz.
El ganador de La Voz.
Gustavo Corvalán, el ganador de La Voz argentina, está más que feliz luego de la consagración. “Estaba muy tenso. Creo que terminó pesando mi historia de vida en la decisión final”, dijo el albañil. Ahora se prepara con todo para grabar su primer disco. ¡Felicitaciones!
El ganador de “La Voz argentina”, Gustavo Corvalán, pasó por el living de AM, un día después de haberse consagrado como ganador del certamen de canto de Telefé, que comandó Marley
“Estaba muy tenso, cada canción no terminaba más. No me veía ganador, pero cuando vi que Mateo quedó cuarto, ahí cambié. Porque lo veía a él ganador. Todos estábamos muy contentos de haber llegado a la final”, comentó el albañil.
El integrante del equipo de La Sole, indicó: “Creo que terminó pesando mi historia de vida. El que trabaja de albañil sabe lo que es la vida de uno. Me quedo sin trabajo, porque en esa época afloja el laburo, justo en la semana que quedé en el casting”.
Ahora ya piensa en su futuro: “Es algo muy grosso todo esto. Todavía no se nada de mi disco, esta semana habrá reuniones para ver como será. Tengo canciones, me gustaría que se base en lo que venía haciendo en el programa”.




http://www.diarioshow.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda