De Narváez: "Si no les ganamos ahora, se quedan 10 años más"

El candidato a diputado por el Frente Unión por la Libertad y el Trabajo insistió por Radio 10 en que "hay que poner un límite" al Gobierno. "Massa es un falso oficialista y un falso opositor", enfatizó.

De Narváez: Si no les ganamos ahora, se quedan 10 años más
El primer candidato a diputado nacional del Frente Unión por la Libertad y el Trabajo por Buenos Aires, Francisco De Narváez, insistió este miércoles en que las próximas elecciones deben servir para "poner un límite" al Gobierno nacional que encabeza Cristina Fernández, y renovó sus críticas al candidato por el Frente RenovadorSergio Massa, a quien consideró "un falso oficialista y un falso opositor". 

"Si no les ganamos ahora, se quedan 10 años más", manifestó De Narváez en diálogo conRadio 10, y consideró que "la gente va descubriendo dónde está el camino que quiere seguir el oficialismo, que son 10 años más de oficialismo, y nosotros que estamos diciendo que hay que poner un límite".

En tal sentido, opinó que "la gente está tomando conciencia y los próximos días serán muy definitorios para los resultados electorales", y aclaró que desde las PASO "de agosto a las elecciones de octubre pasará mucha agua bajo el puente, pero lo que más va a pasar es que se va a dar un debate, esclarecer qué propuestas hay".

"Todavía hay mucho desconocimiento de qué es lo que se vota. Pero sí hay conciencia de que esta elección es importante. Se piensa en qué rumbo vamos a seguir: el oficialismo plantea la continuidad del modelo y nosotros en que hay que respetar la Constitución", sostuvo. 

Asimismo, volvió a apuntar contra el intendente de Tigre: "Había muchas personas quepresagiaban que había un Sergio Massa de 47 o 48 puntos y está apenas arañando los 30. Empieza a haber una percepción de que Massa es un falso oficialista y un falso opositor".

"Siempre los grises terminan siendo oficialismo", dijo en tal sentido, e informó: "La encuesta está muy polarizada hoy entre el oficialismo y Massa, nosotros estamos terceros y Margarita atrás nuestro. Pero esto se está modificando día a día".

Además, aclaró que siendo electo entre sus primeras propuestas estarán "el cambio el mínimo no imponible", "gravar la renta financiera" y "generar empleo".




fuente: minuto uno

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda