Fabián Gianola: "Yo no nombré a Echarri, es una buena persona y lo respeto mucho"

Luego de las declaraciones en radio sobre el marido de Nancy Dupláa y su relación con el gobierno actual, el actor salió a explicar sus dichos.

Fabián Gianola: Yo no nombré a Echarri, es una buena persona y lo respeto mucho
Luego de una entrevista en radio Nacional Rock, donde Fabián Gianola habló de Pablo Echarri y su relación con el gobierno nacional, el actor realizó hoy su descargo en televisión en "La Pelu", el programa que conduce Flor De la V.

La noticia corrió ayer cuando trascendieron los dichos de Gianola sobre algunos actores: "Me parece bien que comulguen con el Gobierno, pero justo Echarri armó una productora con el subsidio del Gobierno. El apoyo le salió bien, ahora hay muchos actores que apoyan y me parece perfecto, pero hay otros que cuando quisimos hablar nos salieron a matar".

Frente a estas declaraciones y a la polémica que se armó, Fabián salió a desmentir una pelea: "Yo no lo nombré a Pablo, lo nombró el periodista de Radio Nacional. Yo lo que dije es que Pablo es buena gente, hablé como compañero y cómo era él antes del Kirchnerismo, y dije que tiene toda la autoridad para tener su productora. Lo que pasa es que yo hablé de los castigos y premios que te da el gobierno, si apoyas te premian, si no apoyás, te castigan".

Y agregó: "Aprovecharon eso para armar una nota. Sinceramente tengo buena relación con Pablo, sin conocernos tanto, lo respeto mucho. Yo no lo nombré, lo nombró el periodista de la radio, porque estábamos hablando de un montón de temas, y se mezcló Pablo, pero yo no lo nombré".  





fuente: RatingCero


Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda