Los tenistas del momento, envueltos en un escándalo

El padre de Novak Djokovic habló pestes de Roger Federer y Rafael Nadal, y desató una guerra de declaraciones que recién comienza. Arden los courts.

Los tenistas del momento, envueltos en un escándalo
Novak Djokovic, Rafael Nadal y Roger Federer son, sin dudas, los tenistas más destacados y reconocidos de los últimos años en el mundo del tenis. Sin embargo, ahora son noticia por un hecho ajeno al deporte y no del todo feliz.

¿Qué sucedió? Srdjan Djokovic, padre del Nº1 del tenis mundial, criticó duramente al suizo y al español y abrió una polémica que recién parece estar comenzando.

El hombre dijo que el español Rafael Nadal fue amigo de su hijo sólo "mientras le ganaba" y también atacó al suizo Federer, del que dijo que su talento como jugador no se corresponde con su calidad humana..

"Nadal era su mejor amigo mientras le ganaba. Cuando las cosas cambiaron, ya no eran amigos. Eso no es deportivo", disparó el padre de Djokovic en una entrevista publicada por el diario serbio Kurir. "Federer tal vez es todavía el mejor tenista de la historia, pero como persona es todo lo contrario", agregó.

En referencia al suizo, afirma que "atacó a Novak en la Copa Davis en Ginebra", ya que Federer "comprendía que él era su sucesor e intentaba desacreditarle de cualquier manera".

Como si esto fuera poco, Djokovic padre se deshizo en elogios para su hijo: "No hay otro deportista que trate así a sus rivales, tanto cuando gana como cuando pierde. es el único que lo hace así, tanto en el deporte como en la vida privada".
Pero claro, Nadal, actualmente 4º en el ranking ATP, no se quedó callado y decidió retrucarle al serbio. "Al padre de Djokovic le convendría hablar con su hijo. Mi relación con él siempre ha sido muy buena y lo sigue siendo. He perdido muchos partidos con él, y él conmigo y nunca hemos tenido ningún problema", dijo.

"Cada uno puede tener la opinión que quiera; no estoy aquí para responder a nadie, y muchos menos sin haber escuchado ni leído esas declaraciones", añadió el español. Según aseguró Nadal, si existiese algún malentendido entre él y el actual número uno del mundo, "no tendríamos ningún problema en llamarnos".

Así las cosas, y si bien es la primera manifestación que pone en duda la relación entre los reyes del tenis mundial en la actualidad, habrá que ver cómo sigue esta novela y si alguno de los protagonistas decide recoger el guante.




fuente: minuto uno

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda