Piñón Fijo se enojó porque le quieren hacer una estatua

Piñón Fijo se enojó porque le quieren hacer una estatua

Piñón Fijo se enojó porque le quieren hacer una estatua
El popular payaso cordobés,  Piñón Fijo puso el grito en el cielo cuando se enteró que iban a poner una estatua con su figura en su pueblo natal, Dean Funes y explicó el rechazo de la misma con una carta abierta que firmó Fabián Gómez, el hombre detrás de la pintura. 
"Recibí con sorpresa y amargura la información vía web de la intención oficial de realizar unmonumento a Piñón Fijo en un espacio público de mi ciudad natal. A los gestores de esta idea desearía comunicarles mi voluntad de no prestar el personaje de mi creación para dicho emprendimiento. Primero, por un tema enteramente personal, no comulgo con este tipo de manifestaciones grandilocuentes que en nada representan la idea inicial de mi creación, segundo, porque a los gestores de esta idea, sólo los conozco por casualidad, indirecta y desprolijamente por una nota en la web.
¿Qué buena intención se puede esperar de alguien que decide sobre algo que me incumbe íntimamente y no tiene un mínimo de sentido común de comunicármelo antes de publicarlo mediáticamente? Piñón Fijo es de Deán Funes, no de un gobierno, ni de un partido, ni de un funcionario. Piñón Fijo es de Deán Funes, como así lo ha demostrado en varias oportunidades con gestos solidarios que quizás nadie se enteró porque no fueron mediatizados. Piñón Fijo no necesita ningún tipo de monumento en Deán Funes y no creo que Deán Funes necesite un monumento de Piñón en un Parque. Ojalá los hipotéticos fondos que se usarían para eso, se utilizaran para alguna obra anónima, constructiva, educativa y social.
Y si se hiciera por fuera de cualquier especulación eleccionaria y política... ¡mejor! Pido disculpas por mi negativa, que ojalá sea escuchada, pero es que la falta de respeto es indignante... hasta para un payaso".




fuente: minuto uno

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda