Tras el receso invernal, este lunes retoman las clases

La vuelta a la escuela regirá desde mañana para once provincias y la ciudad de Buenos Aires. Así los estudiantes de todas las jurisdicciones del país retomarán sus estudios.

Tras el receso invernal, este lunes retoman las clases
El dictado de las clases retomará a partir del lunes en 12 distritos tras los quince días de vacaciones de invierno, con lo cual los estudiantes de todo el país volverán a las aulas.

El ciclo lectivo volverá en las escuelas de las provincias de Buenos Aires, Catamarca, Chaco, Entre Ríos, Formosa, Jujuy, La Pampa, Misiones, Salta, Santiago del Estero y Tierra del Fuego junto a la ciudad de Buenos Aires. 

En esos distrito, el ciclo lectivo finalizará entre el 13 y el 20 de diciembre, excepto en Santiago del Estero, donde finalizará el 6 de ese mes.

El balance de las vacaciones de invierno

Más de 4,3 millones de turistas viajaron por el país en estas vacaciones de invierno ygastaron 5.048 millones de pesos, lo que permitió que las ventas de bienes y servicios vinculada al turismo, medidas en cantidades, crecieran 1,9 por ciento comparado con el receso invernal de 2012, según un informe de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa.


fuente: minuto uno


Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda