Insólito: quiere ser candidato para el puesto del que fue destituido

El expulsado jefe comumal de Salvador Mazza, en la provincia de Salta, presentó su candidatura luego de que fuera echado hace apenas seis días tras ser apresado en un prostíbulo.

Insólito: quiere ser candidato para el puesto del que fue destituido
En una insólita vuelta de tuerca política, el ex intendente de Salvador Mazza, en la provincia de Salta, Carlos Villalbapresentó su candidatura para recuperar el cargo del que fue destituido el jueves pasado.
La llamativa noticia se confirmó este martes cuando de presentaron las listas para precandidatos a la jefatura comunal. Villalba, que había accedido al cargo como referente del Partido Renovador Salteño, irá en esta ocasión por el Partido Justicialista, bajo la lista Seguimos Creciendo.
Desde la fuerza justicialista, sin embargo, el titular de la junta electoral partidaria, Ramón Corregidor, dijo que no aceptarían la candidatura del destituido funcionario, aunque restará aguardar las observaciones –que se hagan hasta la noche del martes- y la presentación definitiva de candidaturas que será el  jueves 29 de agosto.
Hace diez días, durante un allanamiento entre la Policía local y la AFIP en un local que funcionaba como prostíbulo, fue detenido Villalba, el máximo líder político de la localidad de Salvador Mazza. El escándalo recorrió rápidamente el país y la legislatura local resolvió la destitución del intendente. La decisión fue aprobada por el ejecutivo provincial, bajo la firma del gobernador, Juan Manuel Urtubey, y en reemplazo del líder comunal quedó como interventora Mercedes Junco.



fuente:minutouno

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda