La lluvia obligó a parar el debut de Del Potro en Nueva York

El tandilense, ganador en 2009, vencía 2 a 1 al primer set ante el español Guillermo García López en su presentación en el último Grand Slam del año, pero el clima lo hizo volver al vestuario.

La lluvia obligó a parar el debut de Del Potro en Nueva York
Juan Martín Del Potro comenzará este miércoles una nueva aventura en las canchas rápidas del US Open con la intención de repetir el título que consiguió en 2009, el más importante de su carrera, en su torneo "favorito". El tandilense debutará ante el español Guillermo García López, mientras que Leonardo Mayer irá frente al rumano Victor Hanescu en busac de la segunda ronda. También se presentará Paula Oremaechea que buscará la segunda ronda ante la alemana Sabine Lisicki.

Del Potro, número 6 del ranking mundial de la ATP, tendrá un debut en teoría es accesible ante el español (74) con el que nunca se enfrentó en el circuito. El tandilense llega en un buen momento al último Grand Slam de la temporada tras conseguir dos títulos en canchas rápidas y llegar a la final del Masters 1000 de Indian Wells y la semifinal de Wimbledon.

El que también pondrá primera en Flushing Meadows será el correntino Leonardo Mayer quien enfrentará por la primera ronda al complicado rumano Victor Hanescu. De avanzar a la próxima ronda el correntino enfrentará al gandor del partido entre Andy Murray, último campeón del torneo, y el francés Michael Llodra.

La que también tendrá acción este miércoles será Paula Ormaechea quien irá en busca de la tercera ronda en un partido más que complicado ante la alemana Sabine Lisicki, número 16 del ranking de la WTA.




fuente: minuto uno

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda