LEA MICHELLE LUCE COLLAR EN MEMORIA DE CORY

La actriz lleva en su cuello un detalle muy dulce en memoria de su fallecido compañero deGlee y novio. En su cuenta de Instagram mostró el colgante con el nombre Finn, el personaje que encarnaba Monteith.
Un conmovedor homenaje.
Lea Michelle sigue rindiendo emotivos homenajes a Cory Monteith, su novio y compañero de reparto. Su muerte dejó un enorme vacío en la vida de la actriz que no deja un segundo de recordarlo. Tal es así, que subió a su cuenta de Instagram una emotiva fotografía luciendo un collar de oro con el nombre de Finn, el personaje al que Cory interpretaba en la serie Glee.
Fuera del objetivo de las cámaras, el cuello de Lea Michelle lleva otro colgante, pero el nombre hace referencia al actor y no al personaje. Cory y Lea fueron novios desde principios de 2012, se conocieron durante el rodaje de la serie. Fue entonces cuando el destino quiso que la historia de amor que incluía el guión se convirtiera en una historia real.
 
No es la única muestra de amor de la actriz al fallecido Cory. En la gala de los Teen Choice Awards, el pasado 11 de agosto, Lea se llevó el premio a la mejor actriz de comedia por su papel en Glee y su discurso fue un sincero homenaje a Monteith.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda