Marcelo Polino disparó duro contra Mariana Fabbiani

El conductor hizo un descargo contra su colega en el programa radial Quién es quién 

Marcelo Polino se enojó muchísimo porque en el programa El diario de Mariana lo señalaron como el enemigo de Carmen Barbieri. El conductor descargó su furia en el ciclo Quién es quién, que conduce junto con Marcelo Tauro en Radio 10. 

"En el programa de Mariana Fabbiani hicieron un juego en el que Carmen apretaba un botón y aparecía la gente que la quería o la que la odiaba. En un video aparecí yo diciendo 'Carmen no es bipolar es mala'. No recuerdo haberlo dicho y si lo dije fue hace tres años cuando estábamos peleados. Después de eso trabajamos un año y medio todos los días en Ideas del Sur", explicó el periodista.  

Además señaló que nadie dijo en ese momento que esa pelea era vieja: "De Mariana Fabbiani no puedo esperar nada porque no es periodista, pero había dos colegas Luis Bremer y Brey. Podrían haber dicho que esa frase fue hace tres años". 

Polino explicó que tras esa pelea, con Carmen lograron volver a entablar un diálogo amistoso y cada vez que se encuentran charlan sin ningún problema. 

Por último, el periodista afirmó: "Me parece de mala leche... La responsable de esto es Mariana Fabbiani, sino que se dedique a vender pañales como hace en las propagandas, que no trabaje de periodista".

Veremos si la conductora de El diario de Mariana le contesta a las polémicas declaraciones de Marcelo Polino. 






fuente:  teleshow

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda