Mariano Martínez: "Tengo muchas ganas de sumarme a la tira de Quique Estevanez"

El actor subió una foto de los siete meses de su segundo hijo, mientras ultima detalles con Quique Estevanez para sumarse como tercer galán a la nueva novela de Telefe "Camino al amor".

Mariano Martínez: Tengo muchas ganas de sumarme a la tira de Quique Estevanez
Mariano Martínez es uno de los actores más convocantes y más queridos del ambiente. Es por eso que RatingCero.com se comunicó con él, quien nos confirmó que tiene una fuerte propuesta para firmar con Quique Estevanez para la nueva novela de Telefe "Camino al amor", que reunirá nuevamente a Carina Zampini y Sebastián Estevanez como pareja protagónica. La idea es que Martínez se sume como el tercer galán de la tira junto a Sebastián y a Juan Darthés, que tratará sobre elmundo de los viajes y las mudanzas.  

"Tengo muchas ganas de sumarme a la nueva tira de Quique Estevanez", con estas palabras Mariano Martínez le confesó a  Ratingcero.com su entusiasmo por la propuesta de sumarse a "Camino al amor".

"La historia ya está escrita desde hace mucho tiempo. Tuve la propuesta y estoy muy entusiasmado. Estamos viendo el tema de los contratos, pero lo importante es terminar de arreglar cómo será mi personaje", aseguró Mariano.

Para finalizar, Martínez confirmó que apenas termine su personaje en el proyecto televisivo de Fundación Huésped, que protagoniza junto a Jimena Accardi, ajustará los detalles de la propuesta de Estevanez: "Tengo mucho cariño por Sebas y Quique Estevanez y toda la familia. En estos momentos estoy grabando el especial de Fundación Huésped, y cuando termine me abocaré a terminar de ajustar todo para la novela".

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda