Nico Riera y Rochi Igarzábal confirmaron su relación

"No hace falta aclarar que estamos de novios", dijo la joven pareja de actores


Rocío Igarzábal ofreció una entrevista para Pronto en la cual confirmó, después de muchas idas y vueltas, que está saliendo con el actor Nicolás Riera, su compañero en Teen Angels, luego en Dulce Amor y actualmente en la novela Taxxi, amores cruzados.

"Con Nico no hace falta aclarar que estamos de novios. Estamos en la onda del misterio, del suspenso", aseguró Rochi.

Como invitado al programa La Pelu, Riera opinó: "Tiene razón, ¿hace falta que aclaremos? Uno la relación de pareja la tiene que cuidar y tiene que ser para uno. Uno tiene que cuidar porque después cualquier cosa que pasa, te peleás o no y van a salir a ver por qué te peleaste".

Los actores trabajan juntos pero casi ni se ven ya que sus historias no se cruzan por un pedido que hicieron ellos para despegarse de sus personajes en Dulce Amor"Todavía no grabamos escenas juntos".

Lo cierto es que la pareja hizo un viaje a Brasil hace pocas semanas, pero de todas formas negaban que existiera un vínculo amoroso entre ellos. Finalmente, después de muchas idas y vueltas, ambos lo confirmaron.

"Cuando sea grande, cuando madure, me gustaría tener hijos", aseguró Nicolás Riera, quien antes de comenzar su relación con Rochi salió con Silvina Escudero, en un romance muy comentado.



fuente: teleshow

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda