"Taxxi, amores cruzados": el regreso de la novela de la tarde, con picos de 10.7 rating

Catherine Fulop, Gabriel Corrado, "Tacho" Riera y Rochi Igarzábal protagonizan la nueva ficción de Telefe.

Taxxi, amores cruzados: el regreso de la novela de la tarde, con picos de 10.7 rating
Esta tarde debutó "Taxxi, amores cruzados", la nueva apuesta de Telefe para sus tardes y que protagonizan Catherine Fulop, Gabriel Corrado, "Tacho" Riera y Rochi Igarzábal.

Jorge Marrale, Micaela Vázquez, Tomás Fonzi, Jorge D'Elía, Esmeralda Mitre,entre otros grandes actores, completan el elenco de la ficción que comenzó hoy con10.7 picos de rating.

"Taxxi, Amores cruzados" cuenta la historia de Martín Montana (Gabriel Corrado),un médico que luego de sufrir la muerte de su esposa se refugia tras el volante de un taxi, escapando de un recuerdo que lo atormenta desde hace quince años.

Para Martín, esta muerte representa una herida aún abierta. Sin embargo, su vida toma un rumbo inesperado cuando el destino lo cruza con Tania (Rocío Igarzábal),una mujer idéntica a Agustina, su difunta mujer. Sus vidas quedan entrelazadas en este encuentro y el amor revive en Martín con la fuerza del pasado.

Del otro lado, Diego (Nicolás Riera), el hijo de Martín, comienza a tejer su propio drama al descubrir que Lucía (Catherine Fulop), una publicista que acaba de conocer y que lo cautivó, es también la madre de Ema (Micaela Vázquez), su joven novia.

Jorge Marrale es el villano de la tira que los manipulará a todos y buscará vengarse de una historia pasada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda