Johnny Depp sufre un accidente mientras rodaba la nueva 'Piratas del Caribe'

Se confirmó que el actor se accidentó durante la filmación de la última entrega de la saga, por la que deberá operarse. Sin embargo, hay mucho misterio alrededor del hecho. Todos los detalles en la nota. 

El capitan Jack Sparrow no podrá blandir su espada, al menos por un tiempo un tiempo. Un portavoz de Disney confirmó que Johnny Depp sufrió una herida en la mano que le mantendrá alejado del rodaje de "Piratas del Caribe 5" durante al menos dos semanas.
La lesión fue provocada por un accidente del que no se han dado más detalles salvo que se produjo fuera del set de rodaje, que tiene lugar desde hace casi un mes en Australia. El actor tendrá que viajar a Estados Unidos para operarse de la herida en su mano derecha.

La producción de la película y el elenco de actores, entre los que se encuentra el español Javier Bardem, detendrán su trabajo en el país oceánico mientras aguardan la recuperación de Depp. Pese a la ausencia de la estrella de Hollywood, de 51 años, Disney mantiene la fecha de estreno de la nueva entrega de la franquicia, "Piratas del Caribe: Dead Men Tell No Tales" para el 7 de julio de 2017, informa AFP.

La quinta entrega de la saga sigue teniendo como protagonista al capitán Jack Sparrow, que se enfrentará asu vieja némesis, el terrorífico capitán Salazar(Bardem), que ha escapado con una banda de piratas del Triángulo de las Bermudas. La única esperanza de sobrevivir de Jack reside en encontrar el legendario Tridente de Poseidón.



FUENTE: primiciasya

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda