Pachano casi se ahoga en la pileta y tuvieron que salvarlo

El actor y director de “Family” estuvo en San Luis para presentar su espectáculo, pero mientras nadaba en la pileta del hotel, sucedió algo inesperado y tuvieron que asistirlo.
El propio Pachano indicó: “Es un musical donde esta familia medio loca va contando distintos musicales desde el ‘70 hasta hoy”.

Y luego agregó: “Es un popurrí musical; la gente se va a enganchar y divertir con estos locos sobre el escenario; es un espectáculo dinámico y con buen humor”.

La obra llegó al teatro Molino Fénix de Villa Mercedes, San Luis, en lo que respecta al inicio de su gira nacional. Mientras los protagonistas de la función estaban en el hotel, ocurrió un llamativo episodio.

El coreógrafo se tiró a la pileta, pero cuando llegó a la parte honda, se puso nervioso y casi se ahoga. Virginia Gallardo y un bailarín tuvieron que asistirlo tirándose con un salvavidas.

El hecho ocurrió previo a la función de despedida de la rubia. Las imágenes exclusivas, a continuación. Podemos confirmar que Pachano se encuentra fuera de peligro.


fuente: primiciasya

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda