Flavio Mendoza y Nicolás Vázquez, peleados a muerte

El coreógrafo y el actor se cruzaron el fin de semana en el cumpleaños de Cristian Sancho y no se saludaron.

El sábado por la noche, Cristian Sancho festejó su cumpleaños rodeado de familiares y amigos. Entre otros invitados, se encontraban Flavio Mendoza y Nicolás Vázquez.

Lo cierto es que el productor de "Stravaganza" y el actor no se saludaron al verse y en toda la noche, ambos evitaron cruzar miradas.

Según detalló La Nación, ni siquiera compartieron el momento de la torta, ya que Vázquez se había retirado con su mujer antes de que llegaran las velitas.

Cabe recordar que este distanciamiento surgió luego de que Nico protagonizara Stravaganza Tango en Capital Federal, la cual no rindió como esperaban y tras unas poco felices declaraciones del productor, el actor salió a responderle molesto por sus palabras.

"La plaza más difícil, lejos, es Buenos Aires. Siempre estamos contentos porque hace 8 meses estamos en cartelera y estamos entre las tres obras más vistas de la ciudad, y así y todo, viene la mitad de gente", explicaba Vázquez cuando surgió el conflicto.

"Quién va primero, segundo o tercero, me da un poco de vergüenza decirlo. Yo lo hablé con Flavio porque cuando lo dijo me llamó la atención. Pero lo agarraron cansado y además dijo una realidad. Es obvio que a las obras de Mar del Plata y Carlos Paz les va mejor porque la gente está veraneando allá y acá no quedan muchos", agregaba.

Por último, destacaba: "Si pasa algo que me molesta, levanto el teléfono y llamo a la persona quien con tengo que hablar. No voy a hacer un circo mediático. No es mi estilo".



fuente. primiciasya

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda