¿Por qué Nazarena Vélez no fue al cumpleaños de Carmen Barbieri?

Entrevistada por un ciclo radial, la actriz se refirió a su enemistad con su compañera de “Leonas”.


Carmen Barbieri dialogó este martes con el programa Mirá quién vino, que conduce Marina Calabró junto a Ariel Wolman en Radio Uno 103.1 y volvió a referirse a la relación que la une a Nazarena Vélez.

Durante la entrevista y, en el marco del cumpleaños de la mamá de Fede Bal, los conductores del envío le preguntaron si había invitado a su consuegra: "Por supuesto que la invité. 'No voy a ir', me dijo", respondió.

Y luego contó: "La tengo bloqueada y lo no la pienso desbloquear. Me dijo que no porque va a haber mucha prensa y la prensa va a pensar que ella va para hacer notas. Y ahora vamos a hablar de ella, porque de lo que se va a hablar es que vienen todos menos ella".

"No es mi amiga, es la madre de la mujer de mi hijo, pero no por eso voy a bajar tanto la cabeza. Yo lo intenté de corazón y no me hago la buena, lo hice por los chicos. Es el último intento que hago y no hago ningún intento más", concluyó la Barbieri
.


fuente-primiciasya

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda