Vicky Xipolitakis: de Lanús a Puerto Madero sin escalas

La verborrágica vedette se mudó a las lujosas Torres Le Parc y publicó varias imágenes de nuevo departamento. ¿Se acordará de sus orígenes?



Todo cambia rápido y de manera vertiginosa en la vida de Vicky Xipolitakis, a tal punto que ella siempre la define como “un cuento de hadas”.

En esa novela que vive constantemente la vedette, ayer se escribió un nuevo capítulo cuando abandonó su amado barrio de Lanús para mudarse, nada más y nada menos, que a las torres Le Parc en Puerto Madero.

Muy emocionada con todos estos cambios, Vicky dijo: "Tuve mi primera noche en Le Parc, ahora lo tengo que amueblar". Luego, agregó que “fue divino el cambio. Siento que ya maduré. Es la primera vez que me voy de mi casa de toda la vida”, señaló a Diario Show.

La que todavía no se hizo presente es su madrina artística, Moria Casan. “Aún no vino, me quería regalar sillones”, confesó. Sobre sus nuevos vecinos contó que “no me crucé con nadie del edificio. Sólo conocí a la que limpia, que está recontenta de que esté yo”. Sobre la tapa de la revista Pronto, donde se la ve muy acaramelada con un hombre dijo: “Es sólo un amigo”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda