Los trabajadores de ARSAT se suman a la "ola de despidos"

Empleados contratados de la empresa estatal denunciaron despidos por parte del gobierno de Mauricio Macri. "Nos miran los perfiles de las redes sociales para ver con quién hablamos", denuncian.

Trabajadores de ARSAT denunciaron despidos sin justificación y persecución ideológica en la fábrica de satélites. "Ya están echando trabajadores intempestivamente y sin ninguna justificación", explicaron en su página de Facebook. El Destape se contactó con varios afectados y prefirieron no hacer declaraciones: "Hay mucho temor. Están viendo los perfiles de las redes sociales para ver con quién nos comunicamos", denunciaron.

"Los llaman y les notifican que no trabajan más en la empresa. Este accionar se contradice con las palabras del actual presidente, Rodrigo de Loredo (yerno del Ministro de Comunicación, Oscar Aguad), quien el día que se presentó a la empresa dijo que nos quedemos tranquilos, ya que nadie se iba a quedar sin trabajo", indicaron los trabajadores de ARSAT.

La empresa del Estado nacional que brinda servicios de telecomunicaciones fue creada en el año 2006. Hoy la preside Rodrigo de Loredo, abogado y dirigente radical cordobés, que fue designado por Mauricio Macri y al igual que ocurre en secretarías y ministerios estatales están despidiendo trabajadores.

https://m.facebook.com/permalink.php?story_fbid=1515742712058970&id=1496997803933461&fs=0

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda